Lanzamiento campaña Ciudadana: CHILETV.org por proyecto de ley de TV Digital

ago 08, 12 Lanzamiento campaña Ciudadana: CHILETV.org por proyecto de ley de TV Digital

En estos días, el parlamento Chileno está votando el proyecto de ley de Televisión Digital Terrestre, el cual ha recibido un record de casi 600 indicaciones (intenciones de modificación), lo cual demuestra el interés de muchas partes por conseguir una ley favorable… para algunos!.

El Gobierno en algunos puntos, un puñado de parlamentarios y los canales de TV Abierta, agrupados o de forma particular, están buscando conseguir unas terribles modificaciones a la ley las cuales les permitirá, entre otras cosas, cobrar por canales de TV Abierta, o cobrar un derecho a las cableras por permitirles llevar la programación de los canales abiertos… ese costo, obviamente, lo asumiremos los abonados.

Es por esto, que hemos creado una campaña ciudadana llamada CHILETV.org, la cual envía correos electrónicos a tus Diputados y Senadores, manifestando el apoyo a los cuatro puntos clave de esta iniciativa:

  • NO a la Retransmisión Consentida
  • Obligación de MUST CARRY para los proveedores de TV Cable
  • Garantía de gratuidad en la TV Abierta
  • Garantías para los televidentes vulnerables.

Necesitamos que nos ayudes! Esta campaña la mueve la gente!. Solo necesitas ingresar tus datos para que el sistema mande el correo electrónico y, además, te pedimos que nos ayudes compartiendo esto entre tus amigos y redes sociales. Ingresa a CHILETV.org y envía el mail a los parlamentarios….

TENEMOS QUE CONTRARRESTAR EL LOBBY DE LAS EMPRESAS!!