Nuevos integrantes de ONG META

may 01, 13 Nuevos integrantes de ONG META

Tras un proceso de re-estructuración interna y decisiones respecto a nuevos desafíos de ONG META, y tras la renuncia voluntaria de 3 integrantes ONG META, quisiéramos informar sobre la llegada de dos nuevos integrantes: Bernardita Ruffinelli y Ricardo Barra.

Ambos son jóvenes profesionales que decidieron aceptar el desafío de volcar sus energías e inquietudes en temas que beneficien a la sociedad civil y quisieron integrarse en nuestra ONG para desarrollar un trabajo colaborativo con los restantes miembros de la organización.

A continuación un breve CV de quienes son los nuevos integrantes:

bruffinelli Bernardita Ruffinelli Vargas

Bernadita es Periodista de la Universidad de La Frontera, especialista en comunicaciones corporativas y con más de trece años de experiencia trabajando en comunicación corporativa e intercultural, producción de eventos, medios de comunicación y redes sociales. Trabaja como Directora de Comunicación Digital en Hill+Knowlton Strategies. En twitter (@bruffinelli) es considerada una de las mujeres más influyentes en Chile, con más de 30.000 seguidores. Pueden conocer más sobre Bernardita, acá.

rbarraRicardo Barra Caro

Ricardo es Comunicador Audiovisual de la Universidad de Artes, Ciencias y Comunicación, UNIACC. Tiene un Máster en Comunicación Multimedia (Tracor, The Arts Institute), y un Diplomado en Gestión de Proyectos Informáticos, mención Web (Universidad de Chile).  Actualmente es Coordinador de Comunicación Digital en el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Pueden conocer más sobre Ricardo, acá.
A ambos le damos la más calurosa bienvenida y estamos seguros que serán un gran aporte para la ONG y una sociedad civil organizada, contando desde ya con su amplia experiencia y conocimientos en temas digitales y en políticas públicas tecnológicas.
Pronto nuevas novedades respecto al trabajo que se ha trazado ONG META este 2013 y los años siguientes.